Cafecitura

Cafe 1millon04e2e4a3-1118-4d41-a396-b4dc2c1e86c5

Saludos cordiales de este servidor, el Dr. Joe A. Rosa, cafetero al 100%

Cafecitura es un club social que utilizamos para despejarnos y olvidarnos por un momento de las situaciones, problemáticas y las rutinas cotidianas de la vida. En el mismo compartimos un delicioso café en compañía de las personas que quieres y amas. Acompáñame a esta majestuosa travesía donde la imaginación te llevará a lugares majestuosos. Semana tras semana mediante foros virtuales y/o presenciales haremos diversas actividades sociales y/o educativas tales como juegos, debates, foros, talleres, charlas, conferencias y compartir socialmente. Los temas a discutirse serán preparados y presentados por el miembro del club que tenga un expertis en dicho tema. Por ejemplo: Supongamos que hay un miembro del club que sea experto en dieta y ejercicio, este será el que preparará y presentará dicho tema y así sucesivamente.

El propósito primordial del club es poder ayudar a los miembros a mejorar su estilo de vida. Compartiremos diversos conocimientos para así aprender uno del otro.

Nota: Cafecitura es un club totalmente familiar por tanto; en nuestras reuniones presenciales nunca habrán bebidas alcohólicas ni se fumará.

Anímate a formar parte de nuestro club. y luego repite conmigo mi frase favorita.

“Pero primero el café”  Incluso uno de mis libros lleva de título dicha frase.

Así que a todos mis consultores, clientes y amigos no pierdan la oportunidad de formar parte de nosotros, te esperamos en: Cafecitura para compartir en familia.